Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Venezuela con brote de Covid-19 a un día de debutar en la Copa América

sábado 12 junio 2021, 01:16 PM    Por: Edwin Santana

 Venezuela con brote de Covid-19 a un día de debutar en la Copa América

Doce integrantes de la Selección de Venezuela dieron positivo a Covid-19 a un día de que el conjunto vino tinto debute en la Copa América, ante su similar de Brasil, en el duelo inaugural del torneo.

"En la noche del viernes, la Secretaría de Salud del Distrito Federal fue notificada por la Conmebol de que doce miembros de la selección de fútbol de Venezuela, incluidos jugadores y miembros de la comisión técnica, dieron positivo para covid-19", informó la Secretaría de Salud de Brasilia, ciudad que será sede del encuentro.

Dicha autoridad también confirmó que todos los elementos son asintomáticos y ya han sido aislados, previo al encuentro entre Venezuela y Brasil, que se disputará mañana a las 16 horas (Tiempo del centro de México).

Cabe señalar que no se confirmó si el total de los doce casos de coronavirus son de futbolistas de la Selección Venezolana, o también de miembros de su cuerpo técnico y staff.

 

Foto vía twitter: @SeleVinotinto

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Copa América Venezuela Brasil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas