Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Superliga provoca renuncia de directivos de Juventus y ManUtd

martes 20 abril 2021, 02:24 PM    Por: Diego San Román

Superliga provoca renuncia de directivos de Juventus y ManUtd

La creación de la Superliga trajó consecuencias negativas para los aficionados de los clubes participantes, lo que ha provocado una gran presión para los directivos que forman parte del naciente torneo.

Ante las críticas recibidas, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli habría renunciado a su cargo, a pesar de ser uno de los principales impulsores de la Superliga junto con Florentino Pérez.

Además de Agnelli, también renunció a su cargo Ed Woodward, vicepresidente del Manchester United, otro de los clubes que también anunció que participará en el torneo.

La presión social e incluso gubernamental ha orillado a los directivos a dejar su cargo, lo que debilita a la Superliga que en las próximas horas podría hacerse oficial la cancelación. 

 

Fuente: ESPN/Foto: @juventusfc

 

 Temas relacionados

Superliga Europa Futbol Internacional FIFA UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas