Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Concacaf se opone a la Superliga

martes 20 abril 2021, 01:48 PM    Por: Diego San Román

Concacaf se opone a la Superliga

La Concacaf ha dado su postura al respecto de la creación de la Superliga, donde participarán 12 de los mejores clubes del mundo de manera independiente.

Víctor Montagliani, presidente de Concacaf se pronunció respaldando a la FIFA y UEFA en contra de la creación de un torneo que divida las competencias europeas.

"Respaldo totalmente a la FIFA y a la UEFA y me opongo a la creación de cualquier 'Superliga' que supone una ruptura con las instituciones actuales del futbol", escribió Montagliani en su cuenta de Twitter.

El directivo se comprometió a trabajar para mejor el espectáculo del futbol, pero respetando las estructuras que existen en la actualidad en las diferentes confederaciones.

"Como partes interesadas, tenemos la responsabilidad de trabajar juntos para hacer crecer el juego y respetar las estructuras de gobierno del fútbol", finalizó.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Victor Montagliani Concacaf Superliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas