Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Preparan remodelación en el 'Pirata'

sábado 27 febrero 2021, 09:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Preparan remodelación en el 'Pirata'

El estadio Luis 'Pirata' Fuente será remodelado para que sea la nueva casa del equipo, o equipos que jueguen en el Puerto Jarocho en un futuro.

Independientemente de la resolución de la Federación Mexicana de Futbol, de que Veracruz tenga un equipo en la Liga de Expansión y otro en la Liga Premier, preparan una remodelación en el Estadio.

El Gobierno del Estado, ha dado el aval para que ambos equipos jueguen en el Puerto, y así como con el Beto Ávila, preparan una remodelación íntegra al Estadio de Futbol, aunque será sobre la marcha y un poco más lenta.

Mientras llega la resolución par parte de la FMF, en veracruz ya trabajan en el plan de la rehabilitación del estadio, que comprende desde la explanada, hasta el rincón más escondido dentro del inmueble.

Esta remodelación tendrá que ir prácticamente a la par del torneo que se llegue a jugar, ya sea de Expansión o de Premier, ya que los tiempos no encajaría para que el estadio esté listo antes de dicho torneo.

Otra de las alternativas, es que el estadio comience a ser remodelado cuanto antes, y en caso de llegar a la fecha del torneo, el equipo, o los equipos, buscarían una sede alterna para jugar como local.

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Veracruz TiburonesRojos Liga MX Futbol Mexicano Liga Expansión

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas