Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers vuelven al triunfo

sábado 27 febrero 2021, 08:08 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers vuelven al triunfo

Los Lakers regresaron al triunfo y lo hicieron 102-93 sobre los Trail Blazers, en la jornada de la NBA.

LeBron James aportó 28 puntos y supo asociarse con Schröder para doblegar a un quinteto que si bien tomó la ventaja en los dos primeros cuartos, se quedó sin gasolina en la segunda mitad y no pudo contener la ofensiva de los locales.

Décimo éxito para los Lakers en su estadio, luego de una semana complicada en la que los errores colectivos costaron partidos importantes y que de poco los alejó de la pelea por la punta de la Conferencia Oeste.

De hecho, gracias a James y Schröder los Lakers evitaron lo que hubiera sido la quinta caída en línea, algo que no pasaba desde 2019. A pesar de la ausencia de Anthony Davis, el equipo de LA supo responder y ahora quedó a tres juegos y medios de los Jazz, que sigue siendo primeros.

Por el lado del visitante, fue la primera caída de Portland en la casa de los Lakers desde 2018 y eso que tuvieron una primera mitad perfecta que ilusionó con un triunfo importante.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 

 Temas relacionados

NBA Lakers Más Deportes Basquetbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas