Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

José Altuve motivado para este 2021

sábado 27 febrero 2021, 07:30 AM    Por: Alejandro Tapia

José Altuve motivado para este 2021

El pelotero de los Astros de Houston, José Altuve, está motivado y vive el presente con la organización para la campaña que está por comenzar.

De acuerdo con información de MLB; Altuve viene desempeñándose de muy buena manera en el campamento de los Astros en West Palm Beach

“Estoy haciendo todo lo posible para estar en la mejor forma y en la mejor posición mental para ayudar a este equipo este año”, comentó el nacido en Maracay hace 30 años. 

Y agregó: “Si hay algo que tengo ahora mismo es motivación. Tengo un grupo de muchachos que se incentiva el uno al otro para salir a jugar. Estoy tomando esas palabras como motivación. Me gusta donde estoy ahora. Puedo ser el que mis compañeros necesitan”.

Sus compañeros, también lo ven sumamente motivado. El jardinero Michael Brantley dijo: “Espero cosas importantes de él y sé que él también espera cosas grandes. Luce bien. Está por ahí con una sonrisa siempre. Es emocionante”. 

Por su parte, el inicialista cubano Yuli Gurriel indicó: “Ha lucido increíble en los primeros días. Me ha sorprendido lo rápido que luce en los campamentos. Está tirando super bien. Tiene un brazo potente”. 

Altuve viene de batear .219, con solo cinco jonrones y 18 impulsadas en 48 juegos en una temporada 2020 que fue acortada por la pandemia.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Altuve MLB Astros beisbol Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas