Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Barcelona es un equipo cualquiera: Bianchi

viernes 26 febrero 2021, 11:22 PM    Por: Jesús Morales

Barcelona es un equipo cualquiera: Bianchi

Carlos Bianchi opinó sobre el momento que vive el Barcelona actualmente.

En una entrevista para Le Parisien, para el argentino, el equipo culé es uno más, criticando lo que hicieron recientemente en Champions League.

"No me sorprendió el resultado. El Barcelona es un equipo cualquiera. Lo puedes ver en La Liga. Son terceros, a cinco del Atlético de Madrid, que viene de perder contra el Chelsea en Champions. No tienen un gran campeonato esta temporada", dijo el extécnico de Boca Juniors.

Y agregó: "¡La defensa! Mbappé contra Dest que apenas es internacional. Piqué llevaba tres meses sin jugar. En la vuelta, si sale el mismo partido, PSG puede meter cinco o seis goles. El PSG hizo un gran partido, sí, pero el Barcelona está a merced de lo que haga Messi".

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @FCBarcelona

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas