Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca listo para seguir en lo alto de la tabla

viernes 26 febrero 2021, 03:01 PM    Por: Jesús Morales

Toluca listo para seguir en lo alto de la tabla

El director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Hernán Cristante sentenció que el cuadro escarlata afina detalles previo a la segunda mitad del torneo regular en el fútbol mexicano, donde se mantienen en la parte alta de la tabla.

"Uno no puede estar conforme, porque sé que el alcance del equipo es mayor, viene una segunda mitad de torneo que será más complicada, porque nadie quiere perder puntos, pero el equipo llega bien y los números son muy buenos en línea de generales", dijo Cristante en conferencia de prensa. 

El equipo choricero se ubica en el segundo lugar de la tabla general en el Guard1anes 2021, con 13 puntos, producto de cuatro triunfos y un empate; además de contar con el líder de goleo hasta el momento, Alexis Canelo, con 7 tantos.

Toluca recibirá al Atlas, este sábado a las 17 horas en el Estadio Nemesio Diez, en un horario poco habitual para los del Estado de México.

Foto vía twitter: @TolucaFC

 Temas relacionados

Toluca Futbol Liga MX TolucaFC Fútbol mexicano Hernán Cristante

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas