Más Deportes

Federer cerca de regresar

viernes 26 febrero 2021, 02:47 PM    Por: Alejandro Tapia

Federer cerca de regresar

El suizo Roger Federer está cerca de regresar a las pistas del tenis, y lo hará en marzo en el ATP 250 de Doha.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ganador de 20 Grand Slams lanzó una foto en la que se lo ve sonriente y dentro de una cancha, listo para la vuelta. "Comienza la cuenta atrás para Doha", acompañó el tenista de 39 años en la publicación.

El ahora quinto del ranking mundial comunicó, a principios de febrero, esta decisión de regresar al ruedo en Qatar y no en el recién disputado Australian Open con tal de relanzarse en óptimas condiciones físicas.

Su último partido fue enero de 2020 frente a Novak Djokovic por las semifinales del GS en el país oceánico. Desde entonces, a raíz de una lesión en su rodilla derecha, que lo obligó a pasar por dos operaciones, y en el medio la pandemia de Covid-19, estuvo fuera de la acción.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @rogerfederer

 Temas relacionados

Roger Federer Más Deportes Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas