Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ramos apura recuperación para volver

viernes 26 febrero 2021, 01:06 PM    Por: Alejandro Tapia

Ramos apura recuperación para volver

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, mantiene recuperación para regresar lo más pronto a los campos con el Madrid; menos de un mes ha pasado de su entrada al quirófano, y el defensor ya piensa, incluso, en jugar ante el Atlético de Madrid el 7 de marzo.

De acuerdo a publicaciones en España, el defensor le ha hecho saber a Zinedine Zidane que su intención es la de estar listo para el próximo 7 de marzo, fecha en la que se disputa el encuentro contra Atlético de Madrid.

La operación, siempre supervisada por el cuerpo médico del Madrid, la llevó a cabo el equipo del Dr. Leyes, quien ya se encargó, con  anterioridad, de la operación del cruzado de Marco Asensio. El mismo cirujano admitió, tras la cirugía, que el paso dado por Ramos está enfocado a que a finales de marzo esté compitiendo al máximo nivel.

Sin embargo, Ramos está enfocado en acelerar todo y trabaja a doble jornada para estar disponible cuanto antes, sobre todo para un encuentro tan importante en el que se podría determinar el rumbo de la liga española.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @sergioramos

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas