Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Hay confianza que Jiménez juegue pronto con Wolverhampton

viernes 26 febrero 2021, 12:37 PM    Por: Jesús Morales

Hay confianza que Jiménez juegue pronto con Wolverhampton

Nuno Espírito Santo, técnico del Wolverhampton, comentó que hay muchos pensamientos positivos para que Raúl Jiménez tenga actividad en esta misma temporada con el equipo.

En conferencia de prensa, el portugués dijo que el delantero mexicano se está recuperando de manera satisfactoria de la fractura craneal que sufrió en noviembre pasado.

"Estoy totalmente seguro (del regreso de Raúl). Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha participado en la parte inicial de las sesiones de entrenamiento", señaló Santo.

Agregando que la mejora de Jiménez ha sido genial: "Solo el hecho de estar con sus compañeros es de gran ayuda para él y para nosotros. Estamos siguiendo los protocolos sin apresurar, pero nos encanta que Raúl esté mejorando día a día".

Sobre la actualidad del equipo, el estratega opinó: "Todos los equipos han perdido jugadores importantes, pero depende de nosotros encontrar soluciones. La ausencia de Raúl es importante, pero estamos jugando bien".

Con información de Agencias Internacionales/Foto: Twitter @WolvesEspanol
 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Wolverhampton Futbol Inglaterra Premier League Raúl Jiménez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas