Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

FC Juárez y Xolos no se hacen daño

viernes 15 enero 2021, 11:27 PM    Por: Diego San Román

FC Juárez y Xolos no se hacen daño

Los Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana no se hicieron daño y culminaron con un empate sin goles en el partido correspondiente a la jornada 2, disputado en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

La primera de peligro la generaron los locales con un tiro libre que remató de cabeza Lezcano, y en el rebote apareció el portero Jonathan Orozco para evitar el gol al 2'.

Juárez tuvo otra de peligro al 22' con una descolgada de Lezcano que tras amagar a la defensa intentó disparar a gol, pero de nueva cuenta reaccionó Orozco.

Para la segunda mitad, los propios Bravos volvieron a tener en sus manos la posibilidad de quedarse con el triunfo con un penal, pero Dario Lezcano estrelló su disparo en el travesaño.

De esta manera, ambos equipos repartieron unidades para llegar a dos puntos, ya que en la primera jornada tanto Juárez como Xolos empataron en sus respectivos partidos.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FCJuarez ClubTijuana Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas