Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Habilitan el Dodger Stadium como centro de vacunación

viernes 15 enero 2021, 10:56 PM    Por: Diego San Román

Habilitan el Dodger Stadium como centro de vacunación

El Dodger Stadium, casa de los vigentes campeones de la Serie Mundial, Los Angeles Dodgers, reabrió el viernes como centro de vacunación masiva de COVID-19, anunció el alcalde Eric Garcetti de la ciudad en California.

Se tendrá la capacidad de vacunar a 12 mil personas al día cuando esté en pleno funcionamiento.

"El sitio será uno de los más grandes del país, si no el más grande del país”, dijo Garcetti a la prensa en Los Angeles.

Los primeros en recibir la vacuna serán trabajadores de la salud, residentes y personal de enfermerías especializada y centros de atención a largo plazo.

El Dodger Stadium se estaba utilizando anteriormente como sitio de pruebas masivas, pero detuvo las operaciones el lunes para poder reconfigurarlo para las vacunas.

 

Fuente: Telemundo/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Dodger Stadium Dodgers MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas