Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

León busca renovar a Ignacio Ambriz

viernes 15 enero 2021, 10:40 PM    Por: Diego San Román

León busca renovar a Ignacio Ambriz

Desde la llegada de Ignacio Ambriz al Club León se ha podido observar una notable mejoría en el equipo, misma que valió para que conquistaran el título del torneo Guard1anes 2020.

Tras la obtención del campeonato, el presidente del equipo, Jesús Martínez reveló que están en pláticas para renovar el contrato del técnico, el cual finaliza el próximo mes de junio.

“Estamos en pláticas, él (Ambriz) ha declarado que su sueño es ir a Europa, dirigir alguna selección nacional, así que estamos en pláticas para buscar esa renovación, la labor que ha hecho dentro del equipo como líder, ahí están los resultados, es una gran persona, un gran entrenador, así que estamos muy contentos con él, ojalá podamos lograr esta renovación y seguir dando de qué hablar con este equipo”, mencionó en declaraciones recogidas por el Diario ESTO.

Desde su llegada a León, Ambriz ha dirigido un total de 95 partidos con un saldo de 53 victorias,  20 empates y 22 derrotas, además de un título de Liga MX obtenido.

 

Fuente: ESTO/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ignacio Ambriz ClubLeon Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas