Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Necaxa sufre para vencer a San Luis

viernes 15 enero 2021, 09:26 PM    Por: Diego San Román

Necaxa sufre para vencer a San Luis

El Club Necaxa sumó sus primeros tres puntos del torneo luego de haber vencido 1-0 al Atlético de San Luis en el arranque de la jornada 2 de la Liga MX.

Apenas al minuto 7 comenzaron las jugadas de peligro con un contragolpe de Necaxa comandado por Maxi Salas, pero no lograron concretar y dejaron ahogado el grito de gol ante su afición que estuvo presente en el estadio.

Al 28' de nuev cuenta los locales estuvieron cerca de adelantarse con una remate de Ían González, pero el balón pasó por encima de la portería.

Para el inicio de la segunda parte, Necaxa se quedó con un hombre menos después de que Fernando Arce se fuera expulsado apenas al 47'.

Con un hombre menos, los Rayos rescataron el triunfo al minuto 90+1' luego de que el VAR marcara un penal a su favor e Ían González anotara el gol que les diera el triunfo por 1-0.

Tras el gol, San Luis también tuvo un penal en el último minuto del encuentro, pero Pablo Barrera erró su disparo y desaprovechó la oportunidad de sumar un punto.

De esta manera, Necaxa suma su primer triunfo del torneo, mientras que San Luis consumó su segunda derrota del torneo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

RayosNecaxa AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas