Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Néstor Araujo busca nacionalidad española

viernes 15 enero 2021, 07:54 PM    Por: Diego San Román

Néstor Araujo busca nacionalidad española

El defensa mexicano Néstor Araujo dio a conocer que se encuentra realizando los trámites para poder obtener la ciudadanía española, para dejar de ocupar plaza de extranjero en el Celta de Vigo.

En conferencia de prensa, el exjugador de Santos Laguna reveló que entregó la documentación necesaria para obtener el pasaporte español y está en espera de poder recibir una respuesta.

"Llevo algunos meses que ya lo metimos todo. Ahora puede tardar una semana o irse hasta el verano, y más con lo de la pandemia, que está todo un poco más parado. Esperemos que llegue pronto y salga en todos lados que me han dado la nacionalidad. Sería bueno para todos”, mencionó Araujo.

El mexicano también habló de su desempeño con el Celta de Vigo y de cómo trabaja para poder continuar siendo titular con el equipo-

“Hay que trabajar fuerte porque en el momento que te duermes un poco, te echan a un lado. La competencia está dura. En lo personal, no es lo mismo jugar de central derecho que de izquierdo. Al jugar en tu perfil natural tienes más ventaja para ser más preciso en algunas situaciones”, finalizó.

Desde su llegada al futbol de España, Néstor Araujo ha disputado un total de 85 partidos, la mayoría de ellos como titular. 

 

Fuente: AS/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Néstor Araujo Celta de Vigo La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas