Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Layún quiere llegar a Qatar 2022

viernes 11 diciembre 2020, 09:40 AM    Por: Diego San Román

Layún quiere llegar a Qatar 2022

El defensa Miguel Layún habló sobre sus planes a futuro con la Selección Mexicana, el cual tiene como objetivo poder disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El veracruzano aceptó su interés por disputar el mundial, pero es consciente de que deberá trabajar para mantener el ritmo futbolístico y poder ser convocado.

"Mi objetivo es llegar a Qatar y quiero jugar ese Mundial, pero quiero llegar si estoy en condiciones de competir, y eso no depende de nadie más de que mí", mencionó en entrevista con Marca Claro.

Pese a que todavía faltan dos años para el torneo, Layún aceptó que ya ha comenzado a prepararse para poder llegar en buenas condiciones y ser considerado por el técnico Gerardo Martino.

"He tomado decisiones muy puntuales personales para buscar todos esos objetivos, desde tener un personal trainer, rutinas distintas que me ayuden a optimizar lo que quiero lograr, tanto con mi club como para estar en las mejores condiciones y ser una opción para aportar en ese Mundial", agregó.

Layún ya tiene dos mundiales en su carrera, sin embargo, buscará también aportar esa experiencia a los futbolistas jovenes que sean convocados.

 "Es bonito estar en el Mundial, jugador de los veteranos podría aportar experiencia, quiero ir a eso a aportar lo que tengo como persona y jugador fuera del campo, pero también sabiendo que puedo competir, eso es lo más importante", finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Miguel Layún Selección Mexicana Qatar 2022

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas