Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

James necesitaba que creyeran en él

viernes 4 diciembre 2020, 02:28 PM    Por: Alejandro Tapia

James necesitaba que creyeran en él

James Rodríguez tenía ganas de jugar y de que creyeran en él, y eso lo ha encontrado en el Everton.

De acuerdo a lo que ha comentado, Carlo Ancelotti quien tuvo un papel importante para cumplirle el deseo del volante de la Selección de Colombia y, además, con un expreso pedido por volver a dirigirlo. Es por esto que, en esta ocasión, el italiano reveló detalles acerca del salto del cafetero al fútbol inglés y de su necesidad de sumar minutos.

Durante una entrevista con Man in Blazers, el entrenador de los Toffess aseguró: "James quería jugar. Estaba desesperado por jugar, por encontrar un club que creyera en él y por encontrar un entrenador que creyera en él"

En la misma línea, remarcó la importancia de brindarle respaldo al mediocampista y continuó: "Estoy seguro que cuando James se siente aceptado y amado, él va a tener grandes presentaciones en el campo de juego".

Sobre las cualidades del ex Bayern Munich y su adaptación a la Premier, Carletto comentó: "James no es un jugador físico. Es técnico y talentoso. Hay que utilizarlo por sus características".

Y en su concepto, el italiano cerró: "Si le pido que corra todo el partido para arriba, y para abajo, no lo va a hacer, pero sí le pido tener buena posesión de pelota, meter buenos pases, hacer goles. Él va a estar disponible para hacerlo".

 

Agencias/Foto tomada de @Everton

 Temas relacionados

Everton Premier League Ancelotti Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas