Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Dallas es un equipo partido

miércoles 21 octubre 2020, 08:39 AM    Por: Alejandro Tapia

NFL: Dallas es un equipo partido

Los Vaqueros de Dallas no viven un buen momento, y hay quienes aseguran que el equipo ya está partido, y hay algunos jugadores, que han expresado su descontento con el Head Coach, Mike McCarthy.

De acuerdo con la reportera  Jane Slater, de NFL Network, hay jugadores que relatan que los coaches:"No están preparados", "no saben enseñar", "no saben como ajustar al momento" e incluso "no son buenos en su trabajo" son algunas de las cosas que los jugadores comentaron, aunque no reveló los nombres.

Mucha expectación causó la llegada de McCarthy, ex de Green Bay; y además del descontento, hay que sumarle la lesión y fractura de Prescott que lo alejó todo el año.

 

Agencias/Foto tomada de @dallascowboys

 Temas relacionados

Vaqueros Dallas Más Deportes NFL Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas