Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

España busca a Luka Romero para jugar en su selección

martes 20 octubre 2020, 09:58 PM    Por: Diego San Román

España busca a Luka Romero para jugar en su selección

El futuro de Luka Romero pinta para grandes cosas en el futbol, por lo que el futbolista es buscado por tres selecciones nacionales para que los represente.

Romero, de 15 años, nació en México, aunque de orígenes argentinos por sus padres, sin embargo, desde muy temprana edad radica en España, país del que también ya obtuvo la nacionalidad.

Pese a que ya ha participado con las selecciones menores de Argentina, el combinado de España busca convencerlo de jugar con ellos, e incluso se reunió con José Francisco Molina, director deportivo de la selección española.

Molina sostuvo una charla con Romero donde le propuso jugar con España para que pueda tener mayor fogueo a nivel internacional.

Hasta el momento Luka Romero no se ha decidido a qué país representar, aunque sus principales intenciones es jugar para Argentina. 

También en México ya ha tenido reuniones con gente de la Federación Mexicana de Futbol, pero no ha logrado tomar una decisión.

 

Fuente: TUDN/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Luka Romero Mallorca La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas