Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos se impone a FC Juárez en juego pendiente

miércoles 30 septiembre 2020, 09:08 PM    Por: Diego San Román

Xolos se impone a FC Juárez en juego pendiente

Los Xolos de Tijuana derrotaron 2-1 a FC Juárez en duelo pendiente de la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Xolos se adelantó en el marcador apenas al minuto 16 con anotación del ecuatoriano Bryan Angulo desde la vía del penal.

Los Bravos de Juárez no se quedaron de brazos cruzados y respondieron al 33' con anotación de Dario Lezcano, también desde los once pasos. 

Fue hasta la segunda mitad que Tijuana se fue al frente en el marcador tras una jugada colectiva que terminó en un pase largo hacía Gerson Vázquez, que tras una mala salida del arquero terminó por definir el 2-1 al 77'.

Con este resultado Xolos se ubica en la posición número 13 con 13 puntos, mientras que Juárez ocupa el lugar 12 con la misma cantidad de unidades, pero con mayor diferencia de goles.

 

Foto: @Xolos

 Temas relacionados

XolosTijuana FCJuarez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas