Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Higuaín debuta con penal fallado y explota contra rivales (VIDEO)

domingo 27 septiembre 2020, 08:58 PM    Por: Diego San Román

Higuaín debuta con penal fallado y explota contra rivales (VIDEO)

El futbolista argentino Gonzalo Higuaín debutó con el Inter de Miami en la MLS, sin embargo, tuvo una noche amarga al no haber podido conseguir el triunfo ante Philadelphia Union.

El exjugador de la Juventus insistió en la primera mitad en busca de anotar su primer gol con el equipo, incluso intentó de chilena, pero sus tiros no fueron certeros.

En la segunda mitad tuvo la oportunidad de marcar su primer gol por la vía del penal, pero su tiro se fue por encima de la portería, lo que provocó alegría en sus rivales que festejar la falla del argentino.

Higuaín no soportó las burlas y de inmediato encaró a los jugadores de Philadelphia, pero de inmediato fue separado por sus compañeros.

Inter de Miami terminó cayendo 0-3 con todo y el mexicano Rodolfo Pizarro en la cancha,con el resultado ya se ubican en la penúltima posición de la Conferencia Este.

Foto: @InterMiami

 Temas relacionados

Gonzalo Higuaín Inter de Miami MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas