Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Golean al Wolverhampton con autogol de Jiménez incluido

domingo 27 septiembre 2020, 07:04 PM    Por: Diego San Román

Golean al Wolverhampton con autogol de Jiménez incluido

El futbolista mexicano Raúl Jiménez tuvo una tarde complicada luego de que el Wolverhampton cayera por goleada de 0-4 ante el West Ham.

Los 'Hammers' se adelantaron en el marcador al minuto 17 con anotación de Jarrod Browen, que también se encargó de ampliar la ventaja al 57' con un doblete.

Pese a la insistencia de los Wolves, no pudieron revertir la situación, e incluso Raúl Jiménez anotó en su propia portería al 66' lo que significó el 0-3.

Ya en tiempo de compensación Sébastien Haller puso el 0-4 definitivo que le dio el triunfo al West Ham en el duelo correspondiente a la jornada 3 de la Premier League.

Con la derrota, el Wolverhampton cayó hasta la posición número 16 con tan solo 3 puntos, producto de una victoria y dos derrotas.

 

Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Wolverhampton Premier League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas