Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Rayados reconocen que no han cumplido con las expectativas

viernes 14 agosto 2020, 09:32 PM    Por: Diego San Román

En Rayados reconocen que no han cumplido con las expectativas

Los Rayados de Monterrey atraviesan un momento gris en la Liga MX, en diciembre de 2019 levantaron el título del Apertura 2019, pero en el 2020 solo acumulan un solo triunfo en 14 juegos disputados.

En el presente torneo Guard1anes 2020, los dirigidos por Antonio Mohamed solo han visto la victoria en un duelo, por lo que Alfonso González reconoció que el equipo ha quedado lejos de cumplir con las expectativas.

"Somos conscientes de que estamos por debajo de las expectativas, por debajo de donde debería estar este equipo. Estamos redoblando esfuerzos para poner a Monterrey de donde debe estar, este equipo no está para esta situación", mencionó 'Ponchito' González en conferencia de prensa,

El exjugador de Atlas ha tenido poca participación con el equipo, donde solo acumula 53 minutos en todo el torneo, sin embargo, trabaja para poder llegar a un buen nivel y ser considerado más por el técnico.

"No es excusa, puedo dar mucho más. Me ha costado el no ser tan constante, pero siempre he trabajado al máximo, me esfuerzo a tope para estar en buen nivel para sumar donde me toque estar. Las críticas y lo que la gente opine es muy respetable", finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Alfonso González RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas