Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Guillermo Almada desmiente que vaya a ser el DT de Ecuador

viernes 14 agosto 2020, 09:10 PM    Por: Diego San Román

Guillermo Almada desmiente que vaya a ser el DT de Ecuador

El estratega uruguayo Guillermo Almada fue vinculado en días recientes con la Selección de Ecuador para tomar el puesto que dejó vacante Jordi Cruyff, pero fue el propio entrenador quien desmintió que esté en contacto con directivos de la Federación Ecuatoriana de Futbol.

El actual entrenador de Santos Laguna dirigió al Barcelona de Guayaquil, club con el que consiguió el título de la liga ecuatoriana, sin embargo, Almada está concentrado con Santos Laguna y cumplirá su contrato.

"No es verdad, ha trascendido esa información, pero yo no he tenido contacto con nadie de la Federación de Ecuador, no sé cómo trascendieron eso, pero no he tenido comunicación con nadie de Ecuador", mencionó en conferencia de prensa.

Cabe destacar que también han sido vinculados al banquillo sudamericano Alex Aguinaga y Víctor Manuel Vucetich, aunque este último declinó la oferta para dirigir a Chivas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Almada ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas