Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Víctor Guzmán está habilitado para volver a la Liga MX!

martes 11 agosto 2020, 11:42 AM    Por: Diego San Román

¡Víctor Guzmán está habilitado para volver a la Liga MX!

Los Tuzos de Pachuca dieron a conocer que el futbolista Víctor Guzmán ha sido habilitado y podrá volver a tener participación con el equipo en la Liga MX.

A través de un comunicado, el club hidalguense informó que Guzmán recibió autorización por las autoridades del futbol para poder reintegrarse al equipo y participar en el torneo.

El jugador se reincorporará al equipo en dos etapas, la primera consta de exámenes médicos que deberá aprobar y la segunda de un proceso de acondicionamiento físico para ponerlo a tono de competencia.

El pasado mes de enero se dio a conocer que Víctor Guzmán no podría tener participación con Chivas en el futbol mexicano tras haber dado positivo en una prueba antidopaje.

Tras la sanción impuesta por la FMF, el futbolista de 25 años regresó a Pachuca, su club de origen.

 Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Víctor Guzmán TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas