Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Benzema cerca de ser el extranjero con más juegos en el Madrid

martes 14 julio 2020, 05:06 PM    Por: Daniela Karina

Benzema cerca de ser el extranjero con más juegos en el Madrid

El jugador que más ha destacado durante esta temporada en el Real Madrid parece ser Karim Benzema, y es que el equipo se encuentra a un paso del título de La Liga, con apenas cuatro puntos por encima del Barcelona y dos fechas por disputar.

Con sus número deja claro que el aporte al cuadro merengue en esta campa es importante, pero cabe mencionar que al mismo tiempo que juega partidos, se está convirtiendo en un jugador histórico del club.

De acuerdo con la agencia Opta, el francés se convirtió en el segundo jugador extranjero con mayor presencia en el Madrid: la suma de 510 partidos registrados en todas las competiciones le permite superar a Marcelo que tenía 509 y así acercarse a Roberto Carlos con 527.

Benzema en lo que va de la temporada a anotado un total de 19 goles, lo que lo coloca en la segunda posición de la competición, sólo por detrás de Messi que tiene 22; mientras que de manera reciente ha participado en ocho de los últimos 10 partidos de Liga, de los cuales marcó seis y tuvo dos asistencias.

 

Fuente: DIRECTV Sports (Portal electrónico)/Foto: Twitter @realmadrid

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Karim Benzema

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas