Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jovic libre de COVID-19 y puede jugar con el Madrid

martes 14 julio 2020, 04:22 PM    Por: Daniela Karina

Jovic libre de COVID-19 y puede jugar con el Madrid

Todo parece ir bien para el Real Madrid, y es que además de la victoria ante el Granada el cual lo deja más cerca del título, recibió los resultados del informa médico de Luka Jovic, quien ya puede regresar a formar parte del plantel.

De acuerdo con DirecTV, el futbolista dio negativo en su tercera prueba por Covid, lo que lo convierte en disponible para el próximo encuentro del club, el cual será este jueves contra el Villarreal.

El serbio se sometió a cuarentena, esto después de que diera positivo al virus, tras la visita de un amigo de Belgrado. Una vez que se dio a conocer esto, el futbolista se vio en la necesidad de someterse a los siguientes test como lo señala el protocolo, los cuales superó con éxito para poder reincorporarse al grupo.

Jovic ya trabajó con el resto del equipo y podrá reforzar al once que en los últimos encuentros se ha visto algo carente de delanteros puros que apoyen a Benzema, pese a que está en estado de gracia como demostró con un gol ante el Granada.

 

Fuente: DIRECTV Sports (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid Juka Jovic

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas