Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

'A-Rod' y 'J Lo' buscan comprar a los Mets

martes 14 julio 2020, 03:53 PM    Por: Daniela Karina

'A-Rod' y 'J Lo' buscan comprar a los Mets

La pareja compuesta por la exestrella de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, y la cantante y actriz puertorriqueña, Jennifer López, creo un equipo de superestrellas del deporte, esto con el propósito de poder comprar a la novena de los Mets de Nueva York, el equipo de béisbol de las Grandes Ligas.

“A-Rod” y “J Lo” añadieron al grupo de inversionistas al exjugador de los Osos de Chicago y miembro del Salón de la Fama, Brian Urlacher, al jugador de los actuales Campeones del Super Bowl, Travis Kelce, y el retirado jugador ofensivo de la NFL en 2014, DeMarco Murray. El grupo ya presentó su oferta inicial por 1.7 mil millones de dólares.

De acuerdo con el New York Post, el otro grupo que es lidereado por el inversionista de fondos de cobertura y ya dueño minoritario del equipo, Steve Cohen, hizo un oferta máxima por 2 mil millones de dólares.

Según el mismo diario, la familia aún propietaria de la novena de los Mets prefiere hacer tratos con el grupo del exbeisbolista y la cantante, esto siempre y cuando la oferta sea cercana a la mejor presentada al final de la subasta.

Entre los otros inversionistas del grupo se encuentran el liniero ofensivo y futuro Salón de la Fama, Joe Thomas, el dos veces All-Star de la NBA, Bradley Beal, y el pívot de los Nuggets de Denver, Mason Plumlee.

Cabe destacar que todos admitieron que el que Rodríguez este en el grupo fue lo que los motivo por el proyecto, el cual es comprar a los Mets de Nueva York.

 

Fuente: Séptima entrada (Portal electrónico)/Foto: Twitter @CitiField

 Temas relacionados

MLB Ligas Mayores Béisbol Grandes Ligas Mets Nueva York Alex Rodríguex Jennifer López

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas