Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Tanaka en duda para el Opening Day con los Yankees

martes 14 julio 2020, 02:32 PM    Por: Daniela Karina

Tanaka en duda para el Opening Day con los Yankees

Tras ser golpeado en la cabeza por un batazo de su compañero Giancarlo Stanton, el lanzador japonés de los Yankees de Nueva York, Masahiro Tanaka, sigue creando preocupación entre los miembros del equipo para el arranque de la temporada, esto a la vez que se recupera de la conmoción cerebral.

“Está animado, pero de nuevo, sólo estamos asegurándonos de ir despacio e inteligentemente”, dijo el mánager Aaron Boone. “Obviamente él no va a construir mucho. Ahora estoy tratando de ir un paso a la vez con ‘Masa’. (...) Obviamente, con un roster extendido también hay un poco más de flexibilidad al principio, también, si tenemos que construirlo creativamente en algún momento”, añadió.

De momento Tanaka se encuentra lanzando en terreno plano, por lo que el mánager de los Yankees comentó que tiene en mente que el japonés lleve a cabo una práctica en el bullpen, aunque no reveló cuando lo hará.

A un día de que ocurrió el incidente, Boone dijo abiertamente que Tanaka estaba en duda para ser el lanzador del Día Inaugural de la temporada.

Los Yankees serán los primeros en tener un encuentro oficial de las Grandes Ligas desde el 30 de octubre del año pasado, esto cuando inicien la temporada ante los actuales campeones de la Serie Mundial, los Nacionales en Washington, en el Opening Day.

 

Fuente: Séptima entrada (Portal electrónico)/Foto: Twitter @Yankees

 Temas relacionados

MLB Ligas Mayores Béisbol Grandes Ligas Yankees Nueva York Masahiro Tanaka

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas