Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Fernando Tobio denuncia que Toluca lo hizo entrenar con COVID-19

lunes 13 julio 2020, 12:55 PM    Por: Diego San Román

Fernando Tobio denuncia que Toluca lo hizo entrenar con COVID-19

El defensa argentino de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Tobio, denunció que el club lo hizo presentarse a los entrenamientos pese a haber dado positivo por COVID-19.

Tobio fue uno de los contagiados de coronavirus en el equipo y pese a que se trataba de un caso asintomatico, el equipo no le permitió faltas a los entrenamientos.

"¡Gracias a todos! ¡Ya estoy mejor del Covid-19! Más allá que me hicieron entrenar igual en Toluca, ya estoy mejorando, gracias a todos", escribió el argentino en sus redes sociales.

El defensa fue criticado en redes sociales por presentarse a entrenar con el virus, sin embargo, señaló que no fue decisión suya.

 "¡No vengan a chamullar! Le ponemos el pecho al Covid-19, pero el mercenario no soy yo", agregó.

 

Fuente: Marca/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Fernando Tobio TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas