Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Aaron Judge sigue sin entrenar con los Yankees

lunes 13 julio 2020, 09:39 AM    Por: Alejandro Tapia

Aaron Judge sigue sin entrenar con los Yankees

Aaron Judge, es la nueva preocupación de los Yankees, y es que el beisbolista, se ha ausentado dos días de manera consecutiva a los entrenamientos, de cara al comienzo de la temporada recortada por pandemia.

"Me pareció prudente no exigirle hoy (domingo)", expresó el mánager de los Yankees, Aaron Boone, en declaraciones que consigna el sitio oficial de la MLB en español.

Para el californiano, las lesiones fueron moneda corriente en los últimos años, ya que en marzo se había fracturado una costilla, el año pasado sufrió un esguince en el oblicuo izquierdo y, allá por 2018, padeció una fractura en su muñeca derecha a partir de un pelotazo.

De todas maneras, el estratega le restó importancia a dicha dolencia. "No creo que sea algo que lo mantendrá alejado mucho tiempo", aseveró quien guiará a su plantel con una nueva práctica este lunes y que espera contar al máximo con Judge para el martes.

Este fin de semana, los Yankees se medirán ante los Mets en un par de encuentras de preparación.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @TheJude44

 Temas relacionados

Aaron Jude MLB Yankees Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas