Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Manchester City aplaude al TAS, tras quitarle sanción

lunes 13 julio 2020, 06:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester City aplaude al TAS, tras quitarle sanción

El Manchester City recibió la mejor noticia para comenzar la semana y casi al término de la temporada, y es que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), ha decidido quitarle el castigo impuesto por la UEFA de dos años de no estar en competencias europeas.

En un comunicado, expresaron: "El Manchester City quiere manifestar su satisfacción con la resolución que valida la posición del club y las pruebas que fueron presentadas", indicó el equipo.

Agregaron: "El club quiere agradecer al TAS y a los miembros del tribunal por su diligencia durante todo este procedimiento", añadió.

De este modo, el City estará en la próxima edición de la Liga de Campeones al tener ya asegurado el segundo puesto en la Premier League.

Los celestes también podrían conquistar este año su primer título en la competición y, en estos momentos, están con un pie en cuartos de final después de derrotar en la ida de octavos al Real Madrid por 1-2.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter @ManCity

 Temas relacionados

Manchester City Futbol Internacional Champions League TAS UEFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas