Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

¡GP de México en duda para este 2020!

viernes 10 julio 2020, 06:48 AM    Por: Alejandro Tapia

¡GP de México en duda para este 2020!

Parece que el GP de México para este 2020, y es que la F1 ha comenzado con el acomodo de algunos premios en Europa, ha abierto nuevas sedes y ha dejado pendiente los GP's del continente americano.

Según el portal especializado, Autosport.com, los siguientes Grandes Premios a disputarse, luego de los primeros 8, estarán, uno en Italia, en una pista que es propiedad de Ferrari, y que se llamará Gran Premio de Toscana.

Los otros quedarían acomodados de la siguiente manera: El GP de Sochi, el cual se correría el 27 de septiembre, y esta carrera, sería la primera del año con público; después vendría Portugal con nueva pista y se estima un GP de Vietnam.

Por lo tanto, según el sitio antes mencionado, los Grandes premios de EU, México y Brasil, aún están en duda por falta de espacio en el año calendario.

 

Agencias/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

F1 Gran Premio de México Motor Ferrari Checo Pérez Mercedes Hamilton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas