Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Cam Newton ya trabaja con los Pats

jueves 9 julio 2020, 06:14 PM    Por: Daniela Karina

Cam Newton ya trabaja con los Pats

El nuevo mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Cameron Newton, ya se encuentra en el proceso de adaptación con lo que es su nuevo equipo, en donde ha estado conociendo a sus nuevos compañeros.

El exmariscal de campo de las Panteras de Carolina se reunió con el receptor abierto Mohamed Sanu la semana pasada en Los Ángeles, mientras que hace unos días se vio con N’Keal Harry, esto en un campo de la Universidad de California en Los Ángeles.

Aunque los entrenamientos individuales no sustituyen lo que es una pretemporada en equipo, el que tenga este tipo de prácticas le dará cierta cercanía con los jugadores a los que les lanzará pases una vez que den inicio los entrenamientos a finales de este mes.

A su vez, Newton se encuentra conociendo el libro de jugadas del equipo, mientras se acostumbra a ser parte de los Patriotas.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

NFL Patriotas Nueva Inglaterra Cameron Newton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas