Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Pizarro respalda a Vela en decisión de no jugar temporada de la MLS

lunes 6 julio 2020, 09:28 PM    Por: Diego San Román

Pizarro respalda a Vela en decisión de no jugar temporada de la MLS

El futbolista mexicano Rodolfo Pizarro, respaldó la decisión de Carlos Vela de no viajar con su equipo para disputar la Temporada 2020 de la MLS en Orlando Florida.

Vela decidió no estar con Los Ángeles FC debido a que su esposa está embarazada y se mantendrá en casa para brindarle su apoyo, además de que busca evitar cualquier contagio de COVID-19, por lo que Pizarro entiende la decisión de su compatriota.

“Creo que es una decisión personal porque es el nacimiento de su hijo y eso es entendible. Se justifica la decisión de Carlos Vela y yo solo estoy pensando en lo que se viene con mi equipo", mencionó Pizarro en conferencia de prensa.

El ahora jugador del Inter de Miami se dijo motivado por reanudar la temporada y espera poder conseguir el campeonato en la primer temporada en la historia del club.

“Me enfoco en que tenemos que hacer un buen papel, tengo que ayudar al equipo para que demos la sorpresa y podamos ganar el campeonato. Si al equipo le va a bien a mi me va a ir bien entonces ese es mi enfoque", finalizó.

 

Fuente: ESPN/Foto: Inter Miami FC

 Temas relacionados

Carlos Vela Rodolfo Pizarro MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas