Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Colin Kaepernick aparecerá en documental contra la injusticia social

lunes 6 julio 2020, 04:22 PM    Por: Daniela Karina

NFL: Colin Kaepernick aparecerá en documental contra la injusticia social

El exmariscal de campo de los 49’s de San Francisco, Colin Kaepernick, dio a conocer que aparecerá en una serie documental, la cual será producida por ESPN Films como parte de un primer acuerdo con The Walt Disney Co.

La trama del la serie documental se centrará en contar historias con o sin guiones, las cuales abordaran temas como la raza, la injusticia social y la búsqueda de la equidad. Por otra parte, se creará una plataforma en donde se dará a conocer el trabajo de directores y productores de color.

"Estoy emocionado de anunciar esta asociación histórica con Disney en todas sus plataformas para elevar a los directores, creadores, narradores y productores de Black and Brown, e inspirar a los jóvenes con perspectivas convincentes y auténticas", dijo Kaepernick a través de su cuenta de Twitter. 

"Espero poder compartir las docuseries sobre la historia de mi vida, además de muchos otros proyectos culturalmente impactantes que estamos desarrollando", añadió.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

NFL Colin Kaepernick The Walt Disney Co

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas