Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

PSG no dejó a Di María ir al Barcelona

viernes 5 junio 2020, 05:17 PM    Por: Daniela Karina

PSG no dejó a Di María ir al Barcelona

El internacional argentino Ángel Di María confesó este viernes que el FC Barcelona intentó lograr su fichaje en 2017, pero el París Saint-Germain, su club hasta la fecha, no quiso venderlo por la importancia del atacante para la entidad gala.

"Estaba muy contento en París, pero había gente en el club que me decía algunas cosas y el Barcelona intentó ficharme. Los dos equipos negociaron, pero el PSG no quiso venderme. Al final fue una buena decisión y estoy muy feliz en París", reveló a un diario local.

El "Fideo", quien vive su quinto año en el club parisino, consideró que finalizar la temporada de la Ligue 1 a finales de abril "fue muy precipitado", pues la nación francesa ha avanzado ante la pandemia de COVID-19 y podría haber reanudado el futbol como hizo la Bundesliga y se realizará en Italia, Inglaterra y España.

"Como todo el mundo piensa, nos precipitamos con parar la temporada. Francia ha sido uno de los países que mejor ha avanzado en la crisis sanitaria. Habríamos terminado el campeonato, pero hay que respetar las decisiones", explicó.

A sus 30 años de edad, Di María puede presumir de haber jugado con los mejores futbolistas del mundo, como el portugués Cristiano Ronaldo, en el Real Madrid, y con su compatriota Lionel Messi, en el combinado albiceleste.

"Estoy orgulloso de haber compartido vestuario en una época con los mejores jugadores. Es una situación inolvidable, porque fuera del campo son más humildes. Lo bueno de un equipo es que cada uno sepa cuál es su rol", finalizó.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Ángel Di María París Saint-Germain Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas