Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas vence al América y se lleva el Clásico Nacional de la eLiga MX

domingo 24 mayo 2020, 06:23 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Chivas vence al América y se lleva el Clásico Nacional de la eLiga MX

El club de futbol Guadalajara logró un triunfo histórico en el primer clásico nacional de la eLiga MX, luego de que se impuso por marcador de 3-1 al América, en duelo disputado de manera virtual en el estadio de Chivas y correspondiente a la fecha 13.

Lo goles de la diferencia de este cotejo fueron obra de Alexis Vega, así como de Oribe Peralta en un par de ocasiones; el colombiano Roger Martínez descontó para los capitalinos.

Con este resultado, el cuadro de la “Perla de Occidente” llegó a 20 unidades, mientras que el conjunto “azulcrema” se quedó con 21 puntos.

Fernando Beltrán fue el encargado de llevar a la victoria a los tapatíos, en tanto Giovani Dos Santos tuvo que cargar con la derrota para los americanistas.

 

Notimex/Foto: Chivas

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano ClubAmérica Clásico Nacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas