Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores del Sevilla piden disculpa por reunión 'clandestina' en medio de la pandemia

domingo 24 mayo 2020, 05:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jugadores del Sevilla piden disculpa por reunión 'clandestina' en medio de la pandemia

Luego de la reunión “clandestina” que llevaron a cabo algunos futbolistas del Sevilla, violando los protocolos de sanidad establecidos por LaLiga y el gobierno Español para prevenir el COVID-19, algunos de estos elementos pidieron disculpas.

El extremo argentino Lucas Campos comenzó con los mensajes de arrepentimiento a través de sus redes sociales: “Quiero pedir disculpas y reconocer que nos hemos equivocado, perjudicando la imagen del club. Por ello, solos nos queda pedir perdón al club, a los compañeros, cuerpo técnico y sociedad en general”.

Además de Campos, sus compatriotas Éver Banega y Franco Vázquez; y el atacante neerlandés Luuk De Jong también se vieron implicados en la tertulia, que incluyó a ocho personas más.

Banega fue el siguiente en publicar al respecto: “Quiero pedir disculpas por lo acontecido, fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados”, seguido de Franco: “Respecto a lo acontecido, reconocer que ha sido un error y como tal pedir disculpas. Hemos fallado a todos”.

Finalmente, el ariete europeo que sonó para reforzar a las Águilas del América, también posteó su mensaje, en donde, además de pedir perdón, aseveró que solo desean volver a la competencia y poder jugar de nuevo.

Acorde con medios españoles, los futbolistas del club andaluz podrían enfrentar severas sanciones por su accionar durante el periodo de confinamiento.

Nota relacionada: ¡Jugadores del Sevilla hacen reunión y rompen todos los protocolos!

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga España Coronavirus coronavirus Sevilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas