Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ya estamos perdiendo en lo físico: Ismael Sosa

lunes 6 abril 2020, 10:53 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Ya estamos perdiendo en lo físico: Ismael Sosa

El delantero argentino de León, Ismael Sosa, admitió que él y sus compañeros han perdido condición física, debido a que no es igual entrenar en el club que en la casa, esto debido a la alerta sanitaria por el COVID-19.

“Lo primero que voy a hacer cuando finalice la actual situación es ir al club a entrenar, porque ya estamos perdiendo en lo físico. Ir con mi familia al cine y una buena carne asada, porque se extraña”, comentó.

A su vez, explicó que tanto el entrenador Ignacio Ambriz como el preparador físico Luis Martínez les mandan ejercicios para entrenar desde casa, y aunque recalca que no es lo mismo entrenar en casa, apela a su profesionalismo y el de sus compañeros para vivir esta situación de la mejor forma.

“El profe nos manda una serie de ejercicios, para que los podamos hacer en casa. No es lo mismo entrenar en el estadio que en la casa, pero uno trata de ser lo más profesional posible, porque en algún momento se va a regresar a jugar”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC Leon Coronavirus coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas