Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Y Dinenno?

viernes 3 abril 2020, 10:19 PM    Por: Marco Delgado Ayala

¿Y Dinenno?

El atacante argentino Juan Ignacio Dinenno está comprometido en esta cuarentena para regresar de buena forma con Pumas de la UNAM, una vez se reanude el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El reciente fichaje auriazul obedece las normas del Club Universidad y se mantiene en casa con ejercicios específicos de acondicionamiento físico para continuar en forma.

“Quería comentarles a todos cómo estoy viviendo el futbol desde mi casa; día a día cumplo con el plan de entrenamiento que me envió el club, hago ejercicios de elasticidad cómo de fuerza y aeróbico”, señaló Dinneno en las redes oficiales del cuadro "felino".

Y además, preguntó a los aficionados cómo viven esta cuarentena siempre con el objetivo de recordarles que “tu casa, es tu cancha” con la intención de crear consciencia entre los seguidores, para que traten de estar en sus hogares mientras se combate la pandemia de coronavirus.

En esta su primera aventura en el futbol mexicano, el argentino acumula 327 minutos, en dos partidos ha sido titular y totaliza cuatro anotaciones para ser el goleador del equipo universitario, junto al paraguayo Carlos González.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas