Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub-23 sufriría 11 bajas para los Juegos Olímpicos 2021

martes 24 marzo 2020, 10:30 AM    Por: Diego San Román

Tri Sub-23 sufriría 11 bajas para los Juegos Olímpicos 2021

Pese a que México aún no tiene un lugar asegurado, el aplazamiento de los Juegos Olímpicos traerá consecuencias para la Selección Mexicana Varonil que estaría disputando el torneo, pues para el 2021, varios elementos del plantel que dirige Jaime Lozano no alcanzarán la edad para participar.

El Comité Olímpico Internacional no ha dado una fecha exacta de cuándo podrían desarrollarse los Juegos Olímpicos, sin embargo, se presume que sería en verano del 2021.

El reglamento del futbol varonil permite que jueguen futbolistas menores de 23 años, con la posibilidad de incorporar a tres refuerzos que superen dicha edad. 

De acuerdo a la lista que presentó Jaime Lozano para el Preolímpico de Guadalajara el pasado 10 de marzo, serían un total de 11 jugadores los que superarían el límite de edad para Tokio 2021.

Jugadores como Sebastián Jurado, Jesús Godínez, Erick Aguirre, Luis Malagón, Alan Mozo, César Montes, José Hernández, Sebastián Córdova, Uriel Antuna, Alexis Vega, y Jorge Sánchez superarían los 23 años y no podrían tener participación. 

 

Fuente: Diario AS/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Selección Mexicana Sub-23 Juegos Olímpicos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas