Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Betis visita al Valencia con balance de mexicanos

viernes 28 febrero 2020, 01:22 PM    Por: José Luis Ríos

Betis visita al Valencia con balance de mexicanos

Sin Diego Lainez, pero con Andrés Guardado en la convocatoria, Real Betis visita al Valencia, con el objetivo de reencontrarse con la victoria, en partido correspondiente a la fecha 26 de La Liga de España.

Actualmente, los béticos marchan en la decimotercera posición del campeonato con 30 unidades, tras una racha negativa de cinco encuentros sin victoria (tres empates y dos derrotas).

Los dirigidos por Joan Francesc Rubí se han metido en una sequía de triunfos y sólo han sumado tres de los últimos quince puntos disponibles, lo que los tiene a ocho unidades de los puestos de descenso.

La última vez en que saborearon las mieles de la victoria, fue hace un mes cuando derrotaron contundentemente 3-0 a la Real Sociedad, el pasado 19 de enero, en el Benito Villamarín.

Por su parte, Valencia procurará dejar atrás una sequía de tres partidos sin triunfo y meterse a la pelea por los puestos de competencias europeas, ya que marchan en la octava plaza con 38 unidades.

De nueva cuenta, Guardado vuelve a la cancha del Mestalla después de haber militado una temporada y media con el club naranjero cuando estuvo desde junio del 2012 a enero del 2014.

 

Notimex/Foto: @RealBetis

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas