Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Hay que mejorar la estructura de nuestro futbol para que haya más y mejores dueños: Iraragorri

jueves 27 febrero 2020, 11:01 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Hay que mejorar la estructura de nuestro futbol para que haya más y mejores dueños: Iraragorri

Alejandro Iraragorri, presidente de Grupo Orlegi, expresó su admiración por el crecimiento que ha experimentado la Major League Soccer (MLS), liga en la cual “los dueños se pelean por tener una franquicia”.

“Necesitamos mejorar la estructura de nuestro futbol para que verdaderamente haya más y mejores dueños. Tenemos la fuerza para hacerlo, pero debemos impulsar nuestras cosas positivas y generar valor a la sociedad, así como mejor competencia y negocio”, indicó.

En el marco del Sports Summit, donde coincidió con el dueño de Chivas, Amaury Vergara, ambos dirigentes coincidieron en que los dueños de los equipos en la Liga MX deben priorizar el sentido de la identidad con los aficionados, así como los jugadores tienen que recordar la responsabilidad social con la que cargan.

Por último, hicieron hincapié en que la venta centralizada de derechos individuales podría resultar de gran beneficio para el futbol mexicano, tal como ha realizado La Liga de España, competencia de gran impacto mundial y que tuvo gran éxito con esta fórmula.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

c

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas