Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Estoy viviendo como un sueño: Renata Zarazúa

jueves 27 febrero 2020, 10:42 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Estoy viviendo como un sueño: Renata Zarazúa

Pese a los nervios y cansancio, la tenista mexicana Renata Zarazúa logró la remontada para ubicarse en los cuartos de final del Abierto Mexicano de Acapulco, donde vive un sueño.

“Me da mucha confianza, estoy viviendo como un sueño”, dijo Zarazúa a los medios luego de vencer a la estadounidense Katie Volynets por 4-6, 7-5 y 6-0 en un Grandstand repleto y donde no dejaron de apoyarla.

Zarazúa es la primera mexicana en llegar a cuartos de final del torneo mexicano desde 2007, cuando lo hizo Melissa Torres, en espera de superarla y meterse a la ronda de las mejores cuatro.

Luego de sorprender la víspera a la máxima favorita Sloane Stephens, este miércoles sabía de sus posibilidades de ganar y lo confirmó con la afición entregada totalmente a ella, lo que fue una motivación extra.

“Creo que fue un partido super duro, en un momento en el segundo set como que me estaba acalambrando, como que no sentí energía, pero hubo algo, creo que fue la gente o el apoyo que me dio como un extra, no sé de dónde lo saqué y pude ganar”, comentó.

Reconoció que por momentos no se encontraba en la cancha, estaba nerviosa y su rival con buenos momentos, Renata todavía asombrada con su victoria del martes, “estaba muy emocionada y me costó mucho hacer ese cambio para hoy y contenta de que gané”.

Reconoció que en el juego trató de estar tranquila y guardar toda la energía posible, sin pensar mucho en el resultado, jugar punto por punto y “luego me di cuenta que iba ganando”.

Rumbo a su partido de cuartos de final con la eslovena Tamara Zidansek, se muestra confiada y lista para mantener vivo su sueño, orgullosa de lo que está haciendo en Acapulco.

“Este fue un partido que me dio mucha confianza, el de ayer también, entonces espero estar superlista para mañana. Es un orgullo para mí este torneo, es de los mejores en México”, concluyó la mexicana.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Abierto Mexicano de Tenis Acapulco Renata Zarazúa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas