Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Salón de la Fama del Béisbol Mexicano está de fiesta (VIDEO)

jueves 20 febrero 2020, 02:08 PM    Por: Daniela Karina

Salón de la Fama del Béisbol Mexicano está de fiesta (VIDEO)

El Salón de la Fama del Béisbol Mexicano se viste de manteles largos, debido a que este jueves 20 de febrero celebra un año desde su apertura. En el transcurso de estos 12 meses albergó aproximadamente la visita de 65 mil visitantes, tanto de México como del extranjero, los cuales han tenido la oportunidad de recorrer sus instalaciones para disfrutar de la magia del lugar.

Este salón tiene como propósito principal el invitar a los jóvenes al béisbol, promover la convivencia familiar y reconocer el papel que desarrollaron los peloteros a lo largo de su carrera profesional.

“Este año hemos recibido a muchísimos visitantes, de todas las edades, de todos lados del país y de muchos países fuera de México”, comentó Francisco Padilla, director del Salón de la Fama.

Por la localía, la mayoría de los visitantes son originarios de Nuevo León, pero a pesar de ello, se ha registrado la visita de personas de 27 países diferentes, lo que indica el impacto social que tiene esta obra ubicada en el Parque Fundidora de Monterrey, proyecto impulsado y patrocinado por el empresario don Alfredo Harp Helú.

“Uno de los grandes objetivos de nosotros como Salón de la Fama es acercar a los niños y los jóvenes al béisbol… Tenemos espacios para que la gente disfrute la experiencia de vivir el béisbol en nuestras jaulas de bateo, jaulas de pitcheo, en el simulador virtual de pitcheo y de bateo”, expuso el directivo.

"Y tenemos la misión de ofrecer un permanente reconocimiento al honrar y exaltar a los mejores personajes del béisbol mexicano, recordemos que presentamos los principales logros de 200 inmortales que hasta ahora integran el Salón de la Fama”.

Los cuatro más recientes miembros del Nicho de los Inmortales son Fernando Valenzuela, Daniel Fernández, Ricardo Sáenz y el directivo, Cuauhtémoc Rodríguez, añadidos en noviembre del año pasado.

 

Fuente: Séptima Entrada (Portal Electrónico)/Foto: Twitter/Video: Twitter @SDFBeisbolMx

 Temas relacionados

LMB Beisbol Salón de la Fama del Béisbol Maxicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas