América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liga MX Femenil: Jornada 8 arranca con duelo entre Necaxa y Tijuana

jueves 20 febrero 2020, 12:36 PM    Por: Redacción

Liga MX Femenil: Jornada 8 arranca con duelo entre Necaxa y Tijuana

La octava fecha del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil arranca este viernes con el duelo entre Necaxa y Tijuana, equipos que han tenido un torneo regular.

Las Centellas se ubican en el lugar 11 de la tabla general con nueve puntos y vienen de empatar 3-3 contra Querétaro en uno de los partidos más emocionantes de la jornada anterior.

Fabiola Vargas y sus dirigidas han sorprendido en lo que va de la campaña, pues ya superaron su cuota de puntos de otros torneos; además, lograron empatar ante América, uno de los equipos más fuertes.

Por su parte, Tijuana está en la posición 14 de la clasificación con siete unidades producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas; el último descalabro lo sufrieron ante Chivas por goleada de 1-4.

El último antecedente entre estas escuadras es del 12 de agosto en la fecha cinco del Apertura 2019, ese encuentro lo ganaron las Xolas con marcador de 2-0, y goles de Renae Cuéllar y Leyla Zapata.

El partido inaugural de la jornada ocho se llevará a cabo este viernes a las 16:00 horas en el estadio Victoria.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga Mx Femenil Necaxa RayosNecaxa Tijuana ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas