Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez no puede vivir con su esposa en Ámsterdam

domingo 16 febrero 2020, 01:23 PM    Por: José Luis Ríos

Edson Álvarez no puede vivir con su esposa en Ámsterdam

El mexicano Edson Álvarez está repuntando en participación con el Ajax después de una temporada complicada en lo deportivo, así como también en lo personal, ya que no puede vivir en la misma casa con su esposa e hija.

El defensa viaja a Londres para poder ver a su familia debido a que la ley holandesa prohíbe la unión entre personas menores de 21 años. Edson tiene 22, pero su esposa 20.

“La gente no sabe lo difícil que es estar tan lejos de casa sin familia. Quiero a mi esposa y mi bebé aquí. Mis compañeros de equipo también lo notan y me dan mucho apoyo. Si no estás jugando, es bueno volver a casa y encontrar distracción con tu familia. Pero ahora abro la puerta de una casa oscura”, apuntó Álvarez para el diario De Telegraaf.

Álvarez llegó a Holanda para jugar con el Ajax en la temporada 2019-2020.

 

Foto: Ajax FC

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Eredivisie Ajax

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas