Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fiorentina golea a la Sampdoria

domingo 16 febrero 2020, 12:39 PM    Por: José Luis Ríos

Fiorentina golea a la Sampdoria

El equipo de la Fiorentina no tuvo piedad de a Sampdoria, a la que goleó en calidad de visitante por marcador de 5-1, en partido correspondiente a la fecha 24 de la Serie A de Italia.

Los goles de la diferencia fueron obra del noruego Morten Thorsby en propia meta al minuto ocho, el serbio Dusan Vlahovic a los 18 y 57, el primero por la vía del penal, Federico Chiesa a los 40 y 78, el primero desde los once pasos; Manolo Gabbiadini descontó al 90.

Con este resultado, Florencia, que se reencontró con la victoria, llegó a 28 unidades para colocarse de manera momentánea en el escalón 13; en su siguiente duelo le hará los honores al Milán el sábado 22 de febrero.

A su vez, el cuadro de Génova, que sufrió su tercera derrota en los últimos cinco cotejos, se quedó con 23 puntos para ocupar el sitio 17, muy cerca de la zona de descenso; el domingo 23 de febrero visitará el estadio San Siro para medir fuerzas con el Inter de Milán.

El arbitraje estuvo a cargo de Massimiliano Irrati, quien expulsó a Nicola Murru (39) por los de casa, así como a Milan Badelj (44) por la visita. El uruguayo Gastón Ramírez (22), Omar Colley (53) Fabio Depaoli (86) por la Sampdoria; el serbio Dusan Vlahovic (18) y el ghanés Alfred Duncan (45) vieron cartón preventivo por la Fiorentina.

Alineaciones:

Sampdoria.- Emil Audero, Omar Colley, Lorenzo Tonelli, Nicola Murru, Bartosz Bereszynski, Fabio Quagliarella, Andrea Bertolacci (Jakub Jankto, 46), Gastón Ramírez (Fabio Depaoli, 67), Karol Linetty, Morten Thorsby (Ronaldo Vieira, 46) y Manolo Gabbiadini. DT: Claudio Ranieri.

Fiorentina.- Bartlomiej Dragowski, Germán Pezzella, Martín Cáceres, Nikola Milenkovic, Gaetano Castrovilli (Erick Pulgar, 67) Alfred Duncan (Marco Benassi, 71), Milan Badelj, Dalbert, Pol Lirola, Federico Chiesa, Rachid Ghezzal, 81) y Dusan Vlahovic. DT: Giuseppe Iachini.

 

Notimex/Foto: @acffiorentina

 Temas relacionados

Serie A Fiorentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas